Es Noticia

Otra oportunidad perdida: Zidane comienza a cansarse de ellos

Expandir v
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El once de Zinedine Zidane en la visita del Real Madrid a Valladolid tenía a dos jugadores señalados en ataque. Vinícius Jr. y Mariano necesitaban un gran partido para reivindicarse pero, lejos de eso, volvieron a demostrar una vez más el mal momento en el que se encuentran.

Ya no es solo que no sean decisivos de cara al gol, es que la incidencia de ambos en el juego es cada vez más pobre. Desde el 4 de octubre, cuando anotó su segundo gol esta campaña, Vinícius sólo ha sumado dos asistencias en LaLiga Santander, pese a ser titular habitual por las continuas ausencias en el ataque.

Contra el Valladolid arrancó fuerte, intentando por todos los medios romper a la zaga pucelana. Unas ganas que se le pasaron y comenzó a desaparecer poco a poco del partido hasta que fue cambiado a 20 minutos del final del partido.

Vinícius Jr. encara a la defensa del Valladolid (Foto: Real Madrid CF).

Misma situación que sufrió Mariano, la gran novedad en el once de Zinedine Zidane ante la lesión (enésima en el equipo) de Karim Benzema. Lo del delantero hispano-dominicano no se puede decir que no sean falta de ganas, ya que la entrega está asegurada, pero un delantero titular del Real Madrid necesita algo más que eso.

Volvió locos a los dos centrales del Valladolid, pero no tuvo ni una acción legal dentro del área. Mariano vio cómo el árbitro le anulaba dos goles, ya que cayó en la trampa de la zaga blanquivioleta y acabó en posición antirreglamentaria.

Mariano se marcha de Joaquín (Foto: RMCF).

Mucho se le criticaba a Zidane que no rotaba su once, sobre todo en ataque, pero los teóricos suplentes no terminan de darle la razón a los críticos del francés. Este miércoles el Real Madrid se juega la vida en la UEFA Champions League y qué mejor forma de darle la vuelta a sus respectivas situaciones que ver a Mariano y Vinícius lucirse en Bérgamo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar