El fichaje que Zinedine Zidane intentó darle a su plantilla en vez de Luka Jovic, empieza a sufrir. Borja Mayoral sonreía en Italia y se las prometía felices, pero su última actuación ha tenido serias consecuencias de cara a su afición: "Es una mentira".
El joven futbolista ex del Levante, se marchó a Roma a pesar de que Zinedine Zidane intentó convencerle para que se quedase en el Real Madrid. El técnico francés, según contó el delantero, le prefería a él antes que a Luka Jovic, pero ni los minutos jugados en el Benito Villamarín permitieron que se quedase una temporada como blanco.
Sus primeros meses en Roma no fueron nada malos e incluso su figura se recordó cuando Zidane decidió darle salida. Sin embargo, ahora todo se ha teñido a negro y es que su última actuación ante el Milan ha dejado más palos que halagos por el camino.
Borja Mayoral non è neanche un'unghia di Dzeko.
Ma da quando Fonseca lo ha tolto la Roma in area non entrava più.#RomaMilan— SirBobCornelius V!D0 (@McVirga86) February 28, 2021
Borja Mayoral est trop trop nul
— K-lu (@Luca_slvt) February 28, 2021
Borja Mayoral è un giocatore ma può essere usato anche come eufemismo per una bestemmia
— Donald Deagan (@lapresielapagai) February 28, 2021
Diferentes analistas le colocaron como el peor del encuentro e incluso le compararon con Dzeko -palabras mayores- para descatalogar su rendimiento en Italia.
Así ha sido la primera mala noche de Mayoral en Italia, que a pesar de haber metido 11 goles hasta el momento, no se libra de las feroces críticas de la afición de la Serie A.