Franck Kessié está deslumbrando a todos con su extraordinario talento con el balón en el centro de campo. Su fantástico rendimiento con el AC Milan le ha llevado a ser uno de los jugadores más deseados por los grandes equipos de Europa. Entre ellos, el Real Madrid de Zinedine Zidane.
Según publica La Reppublica, el equipo blanco tendría al jugador de Costa de Marfil en su lista de fichajes para la próxima temporada. El Real Madrid habría encontrado en Kessié un futbolista interesante para renovar y reforzar el centro del campo de Zidane. Esta temporada, el jugador suma diez goles y dos asistencias en los 32 partidos que ha disputado con el conjunto italiano.
A pesar de que Eduardo Camavinga es el gran favorito de la dirección deportiva, Kessié es una opción bastante más asequible. Según transfermarkt, el precio del jugador se sitúa entorno a los 40 millones de euros, pero el conjunto italiano ya se habría puesto manos a la hora para retenerlo.
El Milan es consciente del interés que su jugador está despertando en los equipos europeos y quiere ponerle una cláusula de rescisión acorde con el valor del jugador, alrededor de los 50 millones de euros. Además, según publica la Gazzetta dello Sport, el club lombardo quiere ampliar su contrato hasta 2026, puesto que ahora mismo tiene firmado hasta 2022.
Su renovación llevaría consigo también una mejora de su salario. Ahora cobra 2,2 millones de euros netos por temporada y el Milan estaría dispuesto a subirla hasta los 3 millones de euros.