El belga Eden Hazard y el capitán Sergio Ramos se ejercitaron por segundo día consecutivo con el grupo a las órdenes de Zinedine Zidane en el entrenamiento del Real Madrid. Ambos aumentaron el ritmo con buenas sensaciones, apurando opciones para entrar en la convocatoria ante el Elche y con el foco puesto en su reaparición en UEFA Champions League contra la Atalanta.
Zinedine Zidane sigue recibiendo buenas noticias con la evolución de Hazard y Ramos antes de decidir el momento de sus regresos. También vio como el hispano-dominicano Mariano Díaz avanza hacia su recuperación y comenzó con trabajo de campo fuera del grupo mejorado de su lesión muscular.
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) March 11, 2021
Junto a Mariano se ejercitó Álvaro Odriozola, con una parte de sesión sobre el césped y otra en el gimnasio. Dani Carvajal fue la única ausencia, recuperándose de su lesión con trabajo personalizado de su plan en el interior de las instalaciones.
Los jugadores disponibles se ejercitaron a las órdenes de Zidane en un entrenamiento en el que incidió el técnico francés en la parte táctica. Lo iniciaron con ejercicios de carrera y series de velocidad, según informa el club en su web, antes de trabajar la presión con balón y terminar disputando partidos en campos de reducidas dimensiones en los que Hazard y Ramos estuvieron al mismo nivel que sus compañeros.
El viernes desde las 11:00 horas, el Real Madrid cerrará su preparación del encuentro liguero que disputa el sábado ante el Elche (16:15 horas), y el momento en el que Zidane termine de analizar el estado y tome la decisión sobre la convocatoria de Hazard o Ramos.
En ese encuentro podrían tener minutos de cara a aumentar su participación en el choque del martes siguiente en Champions. En el Alfredo di Stéfano, el Real Madrid deberá hacer bueno el 0-1 de la ida en Bérgamo.