El Real Madrid sigue trabajando de cara al futuro, no tanto con vistas al mercado de fichajes como a su propia plantilla. En este caso, la figura de Raphael Varane se antoja indispensable en los planes de Florentino Pérez, que junto a Zinedine Zidane siempre ha mostrado mucha confianza en el francés.
El central acaba contrato en 2022, lo que ha provocado que se especule con una posible salida este próximo verano antes de que se pudiera ir gratis dentro de un año. El plan del Real Madrid, por contra, es bien distinto: quiere renovar al francés y ya ha empezado a negociar.
Según informa el diario Marca, Varane y el Real Madrid ya negociación su ampliación de contrato y el acuerdo está cerca de producirse. El club ha dejado claro que cuenta con el jugador, a quien quieren convertir en una referencia dentro de la primera plantilla blanca.
De esta manera, el club presidido por Florentino Pérez da un primer caso de cara al futuro del francés. El hecho de que su contrato expirase dentro de un año ha provocado que varios clubes de primer nivel se hayan interesado en su situación. De hecho, se ha llegado a hablar de una revolución total en la defensa con su posible marcha unida a la de Sergio Ramos, que también acaba contrato, y con la llegada de David Alaba, entre otros.
Sin ir más lejos, el Diario As aseguraba este mismo miércoles que Varane estaba manejando la idea de marcharse en el próximo mercado de fichajes. La información de este mismo jueves, por contra, cambia su situación y su futuro a corto plazo en el Real Madrid, que cuenta con él.
Al Khelaifi es claro con el futuro de Neymar y Mbappé https://t.co/ZVM1SeFeap
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) March 11, 2021