El Real Madrid ha realizado este viernes su última sesión de entrenamiento antes del duelo del sábado ante el Elche CF. Zinedine Zidane ha recuperado efectivos durante los últimos días, pero podría sumar dos bajas de última hora a tenor de cómo ha acabado esa sesión de trabajo. Y es que Marcelo Vieira se ha tenido que retirar con molestias de una sesión que tampoco ha contado con Álvaro Odriozola.
Marcelo no ha acabado el entrenamiento con el grupo y es seria duda ante el Elche. Las molestias del lateral le podrían dejar fuera de una convocatoria en la que ya están confirmadas las bajas de Dani Carvajal y Mariano Díaz, que siguen sin trabajar con el grupo. Además, todo apunta a que Odriozola tampoco entrará en esa lista tras estar ausente en las dos últimas sesiones de trabajo por unas molestias musculares.
Por otro lado, Sergio Ramos y Eden Hazard cerraron dentro de la dinámica de grupo la preparación del encuentro liguero ante el Elche CF, una vez superadas sus lesiones. Zidane no dio demasiadas pistas sobre la presencia del capitán en el once ante el cuadro ilicitano, aunque todo apunta a que tanto Ramos como el atacante belga tendrán minutos en el Alfredo di Stéfano.
Zinedine Zidane ha estudiado al detalle la evolución de Ramos y Hazard, con quien se han tomado todo tipo de precauciones para evitar una nueva recaída de su problema muscular en el recto anterior izquierdo. Los dos jugadores iniciaron la sesión muy activos y bromistas con sus compañeros en los habituales rondos de calentamiento.
Zidane sigue sin dudas con respecto a Hazard: "Cuando se ponga bien, de puta madre, lo va a hacer impresionante, estoy convencido de eso"https://t.co/xJjnfiSQRU
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) March 12, 2021