El de siempre, cuando nadie le esperaba: Karim Benzema volvió a aparecer cuando el Real Madrid más lo necesitaba y, muy a pesar de sus errores en la primera mitad, volvió a demostrar porqué su equipo no puede estar sin él. Revive, en vídeo, los goles del delantero francés ante el Elche.
Puedes sustituir a cuantos quieras, pero a Karim Benzema no puedes. El delantero francés sumó un nuevo tanto este sábado aprovechándose de un centro desde la izquierda de Luka Modric para poner el empate en el marcador y reenganchar a su equipo al partido.
Su grosero error en la primera mitad marcaba su encuentro. Benzema andaba en solitario dentro del área, se asomaba a la frontal con timidez, pero hasta que no apareció Luka Modric sobre el césped, no se sintió cómodo.
En la primera combinación que tuvieron ambos, con el croata como centrador -y con la izquierda- y con Benzema como rematador, el Real Madrid consiguió empatar el encuentro ante el Elche.
Por si su primer gol era insuficiente, Karim Benzema volvió a aparecer. El delantero francés, cuando el reloj apuraba, cuando el partido parecía estar acabado, hizo el segundo.
Aprovechando una dejada buenísima de Rodrygo, Benzema se sacó una volea (mucho, mucho, mucho mejor) para anotar su gol número 15 en esta temporada y darle los tres puntos al equipo de Zidane.
Dale al play superior de la noticia y disfruta: el de siempre, cuando nadie le esperaba.
9️⃣ @Benzema ⚽#HalaMadrid | #RealMadridElche pic.twitter.com/GvzTxaJn2b
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) March 13, 2021