El Real Madrid afrontó este sábado el duelo de jornada 27 de LaLiga Santander frente al Elche. Un encuentro marcado por el regreso de Sergio Ramos al equipo titular tras superar su larga lesión. Zinedine Zidane no dudó en contar con él una vez obtuvo el alta médica, aunque no disputó el partido completo en el Alfredo Di Stéfano.
El capitán regresó directamente a la titularidad en una defensa de tres centrales, junto a Varane y Nacho, con Lucas Vázquez y Mendy acompañando en los laterales. Sergio Ramos lideró a la zaga blanca con contundencia y, una vez más, volvió a unirse al ataque madridista. Pidió penalti en el minuto 53, pero el colegiado, tras la revisión del VAR, decidió que el forcejeo no era suficiente.
Ya en el minuto 62, el técnico blanco decidió reestructurar al equipo y hacer cambios. Entre ellos, el de Sergio Ramos. El central salió para dar entrada Rodrygo Goes. Un cambio, según ha desvelado COPE, pactado. El técnico francés daba salida al jugador a la hora de partido.
El árbitro señaló falta del capitán del Real Madrid que, rápidamente, se fue a protestar al árbitro: "Míralo, míralo (en referencia al VAR), míralo por favor, es clarísimo, es como una casa. Penalti, joder. Es penalti como una casa", le pedía Ramos en un audio que se pudo escuchar perfectamente.