El Real Madrid se midió este sábado al Elche CF en el derbi de la jornada 27 de LaLiga Santander. Un encuentro que acabó con victoria blanca gracias al doblete de Karim Benzema.
En ElDesmarque analizamos, uno por uno, las actuaciones de los jugadores del club blanco.
Courtois [7]: Salvó a su equipo hasta en dos ocasiones. En la primera mitad con una parada providencial en el remate de Guido y en la segunda con una acción providencial en una llegada del Elche.
Lucas Vázquez [4]: se mantiene en el lateral pero con muy poco protagonismo. Mala actuación del gallego. Apenas apareció en todo el encuentro y menos aún, en ataque.
Ramos [5]: el capitán vuelve al once para probarse antes del duelo frente al Atalanta. Líder de la defensa y contundente en todas sus acciones.
Varane [3]: no estuvo demasiado certero en las primeras jugadas. Llegó a la zona de peligro, pero su disparo se marchó muy por arriba de la portería de Édgar Badía. Señalado en el gol de Dani Calvo.
Nacho [6]: el técnico decide mantenerlo en el once como tercer central. Llegó con peligro a la portería de Édgar Badía y pudo anotar un golazo que fue anulado.
Mendy [4]: Nacho le ganó protagonismo en las llegadas a la zona de ataque. Muy dudoso durante gran parte del encuentro.
Casemiro [7]: otro gran partido del brasileño. Es gran parte del juego del Real Madrid. Correcto a la hora de presionar, robar e incluso buscando los desmarques de sus compañeros. También finalizador.
Valverde [6]: Rompiendo líneas y conduciendo con criterio hasta la zona de tres cuartos. Fue de más a menos. Uno de los primeros cambios de Zidane.
Isco [4]: bastante desaparecido durante la primera mitad a pesar de que se movió buscando el balón. Tuvo una ocasión desde fuera del área que mandó a las manos de Édgar Badía.
Vinícius [4]: partido bastante flojo del brasileño que no apareció hasta un centro a Benzema. Desaparecido completamente.
Benzema [8]: la ocasión más clara de la primera llegó en sus botas tras un centro de Vinícius, pero su disparo se fue fuera de la meta ilicitana. En la segunda mitad fue el gran líder de la remontada con un doblete.
Kroos [6]: entró para arreglar el centro del campo blanco y lo consiguió. Dio sentido a la hora de jugar el balón.
Modric [6]: fue el encargado de poner el esférico en el gol de Benzema.