Florentino Pérez no se lo puede creer: el presidente del Real Madrid se ha encontrado un increíble problema en el fichaje de Erling Haaland que puede complicar enormemente su llegada a Chamartín.
Parecía un hecho confirmado. El Real Madrid quiere, desea, aspira al fichaje de Erling Haaland y Florentino Pérez, que es el que realmente manda en el Santiago Bernabéu, lo tenía decidido.
Este era el verano adecuado para conseguir el fichaje del hombre que está llamado a liderar el futuro de la delantera en Europa, pero se ha encontrado con un increíble problema que lo puede cambiar todo.
Según apunta el periodista italiano Nicolo Schira, el Borussia Dortmund solicita este verano alrededor de 120 millones por el fichaje de Haaland, cantidad que se reduciría en 2022, momento en el que tiene firmada una cláusula para dejarle salir por 75 kilos.
#RealMadrid, #ManchesterCity and #Chelsea are interested in Erling #Haaland for the summer. #BVB ask €120/130M to sell him, because his release clause (€75M) will be active only from 2022. #Raiola would prefer to move the striker in the summer of 2022. #transfers #MCFC #CFC
— Nicolò Schira (@NicoSchira) March 14, 2021
¿Cuál es el problema? Que Mino Raiola quiere que el fichaje se produzca en el verano de 2022, no en el actual. La intención del representante, con este movimiento, es evidente: ganancias personales.
Si el club que ficha a Erling Haaland puede ahorrarse casi 50 millones en su traspaso, tendrá más para convencer tanto al agente como al futbolista con el pago por firmar con dicha camiseta.
Económicamente, tanto Mino Raiola como Haaland ganarían, perdería el Dortmund, pero el que realmente se ha encontrado con un problema es Florentino Pérez, que podría ver como este interés le deja sin conseguir al mejor delantero del momento.