Adiós a la temporada. El quirófano ha vuelto a aparecer en el camino de Zinedine Zidane este curso y, a menos que todo cambie de forma radical, Eden Hazard no jugará más hasta final de temporada. La EURO, su única opción.
Su enfado era evidente. El técnico francés pasó este pasado lunes por sala de prensa y anunció que Eden Hazard estaba nuevamente lesionado. "Son cosas que no sé explicar. Algo está pasando, pero no sabemos explicarlo", comentaba el francés en sala de prensa.
Su cara era un poema y cada pregunta sobre Hazard era una molestia. "Llevamos cuatro preguntas sobre su lesión. No sé qué deciros ya, no sé explicarlo. Deseo que triunfe en el Real Madrid, lo hará, pero no sé si será conmigo como entrenador", llegó a afirmar.
El enfado de Zidane tenía explicación. Según apunta Marca, el delantero belga podría volver a pasar por quirófano este mismo mes para tratarse del tobillo, zona que podría ser la causante de todos los problemas presentados durante la temporada.
Las últimas molestias, según se contó en El Partidazo de COPE, aparecieron tras los 15' jugados ante el Elche. El futbolista tenía buenas sensaciones en las sesiones previas, pero ese cuarto de hora le volvió a recordar que las lesiones aún seguían presentes.
Si Eden Hazard, aún pendiente de las últimas opiniones médicas, decide pasar por quirófano, se perderá lo que queda de temporada y se quedará pendiente de la convocatoria -o no- de Bélgica para jugar la Eurocopa este verano. Roberto Martínez, seleccionador de su país, puede ser su única salvación en una nueva temporada para olvidar.
Hazad aprendido de BALE como tomar el pelo a todo ol madridismo