Florentino Pérez tiene la llave para convencer a Leo Messi. Tan difícil de creer como, teniendo en cuenta los últimos sucesos, tan real para el FC Barcelona. El destino de su mejor futbolista, en manos del máximo mandatario del Real Madrid.
Joan Laporta lo ha dicho una y otra vez. Leo Messi no está pendiente de más o menos dinero, sino de un reto deportivo que esté a la altura de su fútbol y, sin lugar a dudas, Florentino Pérez podría presentárselo este verano.
La llave para la continuidad de Leo Messi en LaLiga Santander podría ser el fichaje de Cristiano Ronaldo. Si Florentino Pérez decide cerrar la vuelta del delantero portugués al Real Madrid, reviviría la eterna pelea entre ambos cracks e invitaría al 10 azulgrana a seguir en la máxima competición española para seguir intentando superar al portugués.
Nadie olvida los duelos entre ambos: por el trofeo pichichi, por LaLiga, por la Bota de Oro, por los Clásicos... era eterno, interminable. Uno golpeaba y el otro, inmediatamente, respondía.
Si Florentino Pérez finalmente decide cerrar nuevamente el fichaje de Cristiano Ronaldo, LaLiga se encontraría nuevamente con estas dos estrellas instaladas en España y, sin lugar a dudas, se presentaría un reto increíble para el delantero argentino del Barça.
Nadie se lo podía esperar, pero Joan Laporta podría haber encontrado a su aliado en la renovación más esperada en el Camp Nou, en el Santiago Bernabéu: el presidente blanco tiene la llave para convencerle.