David Beckham está empeñado en llevar a los jugadores más mediáticos del fútbol europeo a su nuevo proyecto en la MLS estadounidense. El ex jugador del Real Madrid es el propietario del Inter de Miami y quiere dar lustre a su proyecto para lo que se ha vuelto a fijar en el Real Madrid.
Aunque en esta ocasión no es Sergio Ramos el futbolista que le interesa. Y es que, según informa France Football, Beckham trata de convencer a Marcelo para que haga las maletas y abandone Madrid para continuar con su carrera en la soleada Florida.
Marcelo ya no tiene el protagonismo de antaño en el Real Madrid, pero siempre que ha sido relacionado con otros clubes se ha negado en rotundo a afirmar que desea abandonar la capital de España.
Sin embargo Beckham, gran amigo del brasileño, podría seducirle con su proyecto deportivo y una fuerte apuesta económica, para que ponga fin a su extensa trayectoria como jugador del Real Madrid.
Los números hablan a las claras de la impresionante pérdida de protagonismo que ha sufrido Marcelo a las órdenes de Zidane, y es que únicamente ha participado en ocho encuentros durante la presente temporada. Ferland Mendy es ahora la elección de Zizou para la banda izquierda.
Marcelo acaba contrato en junio de 2022 con el Real Madrid, y en caso de que no renueve (algo improbable a día de hoy), podría entrar pronto en su último año de contrato por lo que si el Real Madrid quiere hacer caja está ante su oportunidad.