Eden Hazard vuelve a estar en la enfermería. El belga suma una segunda temporada para el olvido en el Real Madrid traslada por las lesiones después de su última recaída en la previa del partido ante la Atalanta. Tras el triunfo frente a los italianos, Zinedine Zidane mandó un mensaje al jugador de cara a una posible operación: "No soy doctor para decir si tiene que pasar por quirófano o no, la decisión se tomará en los próximos días", manifestó en rueda de prensa.
Una opción que finalmente parece desvanecerse. Según informa Goal, el Doctor James Calder, cirujano que le operó la articulación en 2018, ha revisado el tobillo de Eden Hazard en las últimas horas y han tomado la decisión final de lo pasar por el quirófano.
Tanto Zinedine Zidane como el propio club dieron permiso al jugador para no acudir este martes al palco de Valdebebas para viajar a Inglaterra, donde ha sido examinado. El doctor Calder, según esta misma información, desaconseja una nueva operación de tobillo y su idea está en la misma línea de los servicios médicos del Real Madrid, que tampoco creían que fuera necesario pasar por el quirófano.
En ese caso, Eden Hazard se habría perdido todo lo que resta de temporada. Ahora, en cambio, apostarán por un tratamiento más conservador con el que podría volver a jugar en el último tramo de la temporada.
Hazard, que sufre una rotura muscular en el psoas derecho tras reaparecer 15 minutos ante el Elche, no acudió al estadio Alfredo di Stéfano para presenciar el encuentro de Liga de Campeones ante el Atalanta. "Hoy ha tenido mi autorización para no estar y que esté tranquilo. Ya mañana veremos el camino a seguir", dijo Zidane en la comparecencia del martes por la noche.
Zidane ya prepara el Celta de Vigo-Real Madrid con cuatro bajas confirmadashttps://t.co/vYyhozXcC1
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) March 17, 2021