El regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid parecía una quimera, pero en la casa blanca no hacen más que alimentar esos rumores. El portugués lleva tres años sin triunfar a lo grande en la Juventus y las últimas informaciones apuntaban a un posible reencuentro con Florentino Pérez. Si Emilio Butragueño y Zinedine Zidane ya habían dejado abierta la puerta, ahora es Marcelo quien ha soltado una pequeña bomba.
El brasileño vio un vídeo en Instagram en el que aparecía un gol de Cristiano Ronaldo a pase suyo en su anterior etapa con el Real Madrid. "Esa conexión Marcelo-Cristiano", se titulaba. El vídeo se llevó las reacciones positivas de jugadores como Lucas Vázquez o el propio Marcelo, que en este caso fue más allá y dejó el comentario del que todos hablan: "Pronto".
Sólo el brasileño sabe el verdadero sentido de ese comentario, que como es evidente ha vuelto a ilusionar al madridismo con el regreso del astro portugués. Para ello, como es evidente, no sólo se tendría que producir la vuelta de Cristiano, sino que también se tendría que garantizar la continuidad de un Marcelo que ha perdido mucho protagonismo esta temporada en favor de Ferland Mendy.
Lo que sí parece evidente es que el vestuario blanco e incluso la planta noble del Santiago Bernabéu quiere dejar abierta esa posibilidad. "Puede darse", respondió Zidane hace apenas unos días cuando le preguntaron por el portugués antes del partido ante la Atalanta. Unas horas después, Emilio Butragueño también valoró su regreso sin descartar nada: "Ya veremos". Y este mismo jueves, otro jugador de la primera plantilla aseguró que es una leyenda y que sería "bienvenido".
👀 "Cristiano Ronaldo es una leyenda del Real Madrid, será bienvenido"https://t.co/ROAPRz9g9c
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) March 18, 2021