Los dos grandes objetivos del Real Madrid en materia de fichajes son Erling Haaland y Kylian Mbappé pero no son las únicas estrellas del fútbol mundial en la agenda de Florentino Pérez. Harry Kane es otro de los hombres que ha sonado fuerte durante los últimos años aunque en este caso el Manchester City de Pep Guardiola parece favorito para hacerse con su fichaje.
Según el Daily Express, los 'citizens' son los favoritos para hacerse con el internacional inglés, cuyo futuro con el Tottenham se complica por la mala situación del conjunto de José Mourinho. Un segundo año fuera de la UEFA Champions League para los 'Spurs' podría llevar al jugador a un cambio de aires la próxima campaña.
Harry Kane es uno de los mejores delanteros del mundo y no quiere pasar una temporada más sin el escaparate de la máxima competición continental. El punta va a cumplir 28 años este verano y tan solo ha jugado Champions en cuatro temporadas con la final de 2019 como tope con el Tottenham.
El Manchester City deberá recomponer su delantera la próxima temporada si se concreta la salida del Kun Agüero al Barcelona. Este verano, el punta argentino acaba contrato y podría ser una de las bazas de Joan Laporta para convencer a Leo Messi de quedarse en el conjunto catalán.
Un efecto dominó de delanteros en el que el Real Madrid está muy atento por sus opciones con Erling Haaland y Kylian Mbappé. Si ninguno de los dos sueños de Florentino Pérez pudieran llegar, aparecería en el horizonte el viejo anhelo de Harry Kane y para ello el mal rendimiento del Tottenham en la Premier League puede ser clave para su fichaje.