El Real Madrid lo sigue teniendo claro: Kylian Mbappé tiene que vestir de blanco. El delantero francés del PSG está llamado a ser el gran futbolista del futuro y su continuidad no está del todo clara. El club parisino se centra en retener a Neymar y tiene en el punto de mira a Leo Messi. Todo ello quiere ser aprovechado por Florentino Pérez y compañía que además ven abierta una puerta con el último mensaje público de Leonardo, director deportivo del club parisino.
"Sus últimas actuaciones han sido increíbles. No es el día para hablar de su contrato, pero llegará un punto en el que tendremos más claro su futuro. En general, los jugadores quieren quedarse en el PSG", señaló Leonardo tras el último partido del PSG en el que Mbappé anotó dos tantos.
En una situación actual en la que el dinero escasea y hay que mirar con lupa cada posible operación antes de llevarla a cabo, el Real Madrid tiene en mente a Mbappé, pero está claro que deberá hacerle hueco en su plantilla con una o varias ventas importantes.
Mbappé suma actualmente 30 goles en 36 encuentros oficiales y a sus 22 años es, tras la última revisión de valores de mercado de Transfermarkt, el jugador más valioso del mundo tasado en 180 millones de euros. El segundo en esta escala es Neymar a una considerable distancia puesto que su valor de mercado es de 128 'kilos'.
Mbappé tiene contrato hasta junio de 2022, por lo que pronto llegará una decisión definitiva acerca de su futuro ya sea para quedarse en París o para hacer las maletas. Se estima que su salida costaría al club que lo consiga hacer las maletas unos 200 millones de euros.