Gareth Bale suelta la bomba y avisa de cara al próximo mercado de fichajes. El galés está cedido en el Tottenham después de que el verano pasado el Real Madrid facilitara su salida, pues Zinedine Zidane no contaba en absoluto con él. Apenas un año después, el jugador no tiene problemas en reconocer que su plan pasa por volver.
Así lo ha reconocido ante los medios de comunicación durante su concentración con la selección de Gales. "El plan original era hacer solo una temporada en el Tottenham y después de la Eurocopa volver, porque todavía me queda un año de contrato", declaró.
El galés tiene contrato hasta 2022 y su temporada en el Tottenham está yendo de menos a más. En Londres, de momento, no han tomado una decisión respecto a una posible compra, pero el jugador sí parece tenerlo claro: "Mi idea es volver al Madrid, es lo que había planeado si soy sincero", insistió.
Bale no tiene problemas en confesar que su plan era jugar en el Tottenham para poder estar en la Eurocopa. Superado el torneo continental, tampoco parece tener problemas de cara a su regreso a la casa blanca... a pesar de que tenga menos minutos. "El principal motivo para venir al Tottenham fue jugar y luego llegar en buena forma a la Eurocopa", dijo.
En cuanto a las críticas, asegura que "no van a ser un problema" y que no es algo que le afecte de cara a tomar decisiones para su futuro. Gareth Bale prepara su regreso y el Real Madrid se podría encontrar un nuevo problema con un jugador cuyo salario alcanza los 17 millones de euros.
La Juventus maneja cinco posibles sustitutos por si Cristiano Ronaldo termina llegando al Real Madrid https://t.co/30yi2ecsxL
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) March 23, 2021