El Real Madrid tiene tres grandes renovaciones pendientes. Entre Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez, la del central sevillano es la que más quebraderos de cabeza está dando a Florentino Pérez, pero tampoco hay que olvidar la del polivalente futbolista gallego. El ojito derecho de Zinedine Zidane apunta a un futuro lejos de la casa blanca.
Lucas Vázquez sigue sin llegar a un acuerdo para su renovación y el club blanco empieza a perfilar el mercado de fichajes en busca de sustitutos. El futbolista tampoco se queda parado y en la Premier League ya tiene a dos grandes pretendientes.
Según publica Deportes Cuatro, el jugador ya estudia ofertas procedentes de Inglaterra. Tanto el Tottenham de José Mourinho como el Everton de Ancelotti andan pendiente de los pasos del jugador. En concreto, los spurs ya estuvieron detrás del jugador el pasado mercado de fichajes, pero el gallego terminó quedándose en el Santiago Bernabéu.
Al parecer las posturas entre el jugador y la dirección deportiva están bastantes alejadas y se antoja imposible que haya un acuerdo antes de final de temporada. Si no termina renovando con el Real Madrid, al interés del Tottenham y Everton también habría que sumarle el del Leeds United y Milan.
Según informó el diario Marca, un viejo conocido como Jorge de Frutos es la alternativa que maneja el Real Madrid en caso de que se termine de producir la salida de Lucas Vázquez. El segoviano está cuajando una temporada notable en las filas del Levante y es la opción que más gusta a la dirección deportiva del conjunto blanco, según la misma información.
Jorge de Frutos se crió en la cantera del conjunto merengue, pero el pasado verano se marchó traspasado al Levante a cambio de 2 millones de euros. El club blanco se reservó un 50 por ciento de un futuro traspaso del jugador, además de tener un derecho de tanteo en caso de que el Levante reciba alguna oferta por él. Así pues, si esa oferta llegara al Ciutat de Valencia el Real Madrid tendría la opción de igualarla y llevarse al futbolista.