Florentino Pérez no se lo puede creer. El Manchester United le ha robado el fichaje del sustituto de Sergio Ramos y el máximo mandatario del Real Madrid tendrá que reinventarse en el mercado para cerrar una nueva operación.
El presidente blanco se las prometía muy felices. Con Sergio Ramos sin renovar aún su contrato, el hombre más influyente del fútbol español ya había fijado a Pau Torres, actual futbolista del Villarreal, como el jugador idóneo para sustituir al capitán en Chamartín. Pero el Manchester United se lo ha robado.
A pesar del interés mostrado en el Santiago Bernabéu por su fichaje, el futbolista parece decidido a marcharse a la Premier League, según anuncia Manchester Evening News.
Convertido en uno de los centrales con más progresión y futuro en LaLiga Santander, Pau Torres ha despertado el interés de numerosos clubes durante los últimos meses y su precio subía como la espuma con cada jornada que pasaba.
Su última lesión le ha dejado fuera de la convocatoria de Luis Enrique, pero todo apunta a que será, junto a Sergio Ramos, el zaguero titular de la selección en la próxima Eurocopa.
Su papel en el torneo internacional acabará marcando su precio pero, al menos por el momento, el todavía pupilo de Unai Emery parece tener decidido que su futuro tras el mercado de fichajes está en la Premier League.
Y Florentino Pérez, como es lógico, está muy enfadado.