El verano se va a presentar movido en el Real Madrid. Más allá de los posible fichajes planteados por Florentino Pérez, al club blanco regresarán una gran cantidad de jugadores cedidos a las órdenes de Zinedine Zidane. En total son nueve los futbolistas que el equipo tiene en esta condición y tan solo dos de ellos continuarán en sus actuales equipos, al tener un año más de cesión: Borja Mayoral y Reinier.
El resto terminarán la temporada y regresarán al Santiago Bernabéu. Entre ellos, Jesús Vallejo. El central, después de una temporada y media en el conjunto nazarí, pondrá de nuevo rumbo al conjunto de Zidane y su idea es muy clara: quedarse.
Según publica el diario AS, Vallejo no contempla una nueva cesión. Después de haber estado cedido en el Eintracht, en el Wolverhampton y en el Granada, el gran objetivo del centra es triunfar en el Real Madrid.
Aún así, la prioridad del club blanco no es Vallejo si Ramos o Varane terminan abandonando el club. La dirección deportiva tiene entre sus opciones hombres de fuera como Pau Torres, Koundé o Alaba. Vallejo sería un buen recambio si finalmente se decide vender a Militao o Nacho. En caso de que Vallejo se marchara el conjunto blanco intentaría que fuera a través de una venta, pero con parte derechos para tener prioridad sobre él.
Vallejo está haciendo una buena temporada con el Granada tanto en Europa League como en LaLiga Santander. El central ha sido un recambio habitual para Diego Martínez en una temporada muy larga en la que ha estado hasta en tres competiciones.