Es Noticia

¿Fin al 'culebrón Sergio Ramos'? La decisión del capitán llegará tras su regreso de la selección

Sergio Ramos sale del hotel de Pamplona.
Jairo Izquierdo Laos

La renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid sigue siendo uno de los grandes 'problemas' de Florentino Pérez. Tras meses de rumores y de informaciones, el capitán blanco está muy cerca a poner punto y final al culebrón.

Tanto si que queda como si se marcha, la dirección blanca ya tendrá claro el rumbo a seguir en los próximos meses. Y según apunta la cadena Ser, el central camero podría anunciar su renovación una vez vuelva al conjunto blanco tras su paso por la selección.

El motivo que le habría llevado principalmente a tomar la decisión es que el club blanco necesita cerrar el ejercicio económico ya y eso habría desembocado en el anuncio del futuro de Sergio Ramos.

La ausencia de movimientos hasta el momento invita a pensar que la oferta de un año de renovación hecha por Florentino Pérez no cumple las expectativas marcadas por el capitán madridista, que pretendía contar con un contrato de más larga duración sobre la mesa, rebaja del 10 por ciento del sueldo al margen, y que ya ha sido aceptada por algunos de sus compañeros.

De momento, no hay negativa por parte del central, pero tampoco ha aceptado las condiciones de Florentino. El propio jugador, hace una semana, se encargó de decir que la negociación por su renovación está en punto muerto. 

La verdadera razón por la que Sergio Ramos no jugó ante Georgia

La ausencia del capitán de la selección española, Sergio Ramos, en el sufrido triunfo en Georgia (1-2) no se debió a ninguna molestia física del jugador y fue una decisión técnica de Luis Enrique Martínez.

"Sergio está en perfectas condiciones y ha sido una decisión técnica", explicó en sala de prensa el seleccionador español después de un partido en el que Ramos ni calentó.

Entrenamiento de Ramos con el Real Madrid (FOTO: @realmadrid).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar