Kylian Mbappé y Erling Haaland. Erling Haaland y Kylian Mbappé. Ambos son los nombres clave en el mercado de fichajes del Real Madrid. Son los grandes deseados y en el equipo merengue están estudiando de qué forma poder incorporar a alguno de los dos sin descartar el posible fichaje del del PSG y del del Borussia Dortmund.
Y una de las fórmulas que les ha ofrecido el PSG en lo que a Mbappé se refiere según indica ABC pasa por incluir a un jugador en concreto en la operación.
Ese futbolista no es otro que Vinícius, uno de los grandes deseos de Leonardo.
La bajada de precio, de meter al brasileño en la operación, sería considerable puesto que de 225 millones de euros pasaría a tener que pagar el Real Madrid 165 pudiendo reservar el restante ya sea para fichar también a Haaland como para incorporar a otro de los jugadores pretendidos.
Kylian Mbappé sigue sin cerrar su renovación con el PSG mientras ve como en su equipo todo son mimos para Neymar. Acaba contrato en 2022 y la sombra de una salida como agente libre no convence para nada al club parisino que se muestra abierto a traspasar al jugador aunque no a cualquier precio puesto que son conscientes de que se trata de uno de los mejores -sino el mejor- del mundo.
.
En el Real Madrid siguen deseando a Mbappé, pero no están muy convencidos de desprenderse de Vinicius, un jugador en el que siguen confiando mucho.