El Real Madrid suma otro disgusto con Sergio Ramos. El central jugó este miércoles los 5 últimos minutos en el triunfo de España ante Kosovo para seguir sumando internacionalidades... y este jueves está lesionado. No entrenó con el resto de compañeros en la sesión dirigida por Zinedine Zidane y el club ha publicado un parte médico que confirma una lesión en el gemelo.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro capitán Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", ha publicado el club.
Parte médico de Sergio Ramos.#RealMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 1, 2021
Como suele ser habitual en estos casos, la entidad no ha comunicado el tiempo aproximado de baja que podría estar el central. Las primeras informaciones, en cambio, ya apuntan a que Ramos podría estar hasta un mes de baja tras esta lesión de gemelo, por lo que se perderá un tramo determinante de la temporada para el Real Madrid.
Para empezar, no podrá jugar este sábado ante el SD Eibar. Y lo que es peor, se perderá el gran maratón que se le avecina al equipo de Zidane: el martes contra el Liverpool, el sábado el Clásico contra el FC Barcelona y el miércoles siguiente, en Anfield para decidir el billete a semifinales de la Champions League.
Desde que empezó el año, el central apenas ha participado en tres partidos entre todas las competiciones. Primero fue baja por problemas estomacales y luego una lesión de menisco, por la que estuvo en el quirófano, le tuvo un mes y medio fuera de combate. Reapareció con 60 minutos ante el Elche y otros 64' ante la Atalanta, pero volvió a ser baja ante el Celta por un traumatismo.
Aún así, Sergio Ramos se fue con la selección en una polémica convocatoria. Pactó jugar 45 minutos ante Grecia, no jugó ni un solo minuto frente a Georgia y luego llegó lo de Kosovo: no fue titular, pero saltó al campo en el minuto 86'. Y ahora tiene una lesión de gemelo.