El Real Madrid completó una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas de cara al duelo liguero que le medirá el sábado al SD Eibar en el estadio Alfredo Di Stéfano. En esta ocasión el técnico francés Zinedine Zidane pudo contar ya con algunos de los futbolistas que fueron convocados con sus selecciones.
Todos ellos, y el resto de disponibles, comenzaron la jornada en el gimnasio antes de llevar a cabo rondos de posesión y presión, series de control, trabajo de conducción y definición, y centros y remates.
En el caso de Carvajal, Hazard, Kroos, Modric y Valverde se ejercitaron dentro y sobre el césped, mientras que Sergio Ramos lo hizo en el interior de las instalaciones.
⚽🌱 ¡Ya trabajamos sobre el verde! pic.twitter.com/0EIThvBu3h
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 1, 2021
A la espera de más entrenamientos, todo apunta a que tanto Carvajal como Hazard no podrán estar este sábado ante el Eibar. Además, Kroos y Fede Valverde mantienen el cartel de dudas, aunque todo apunta a que Zidane no arriesgará con ninguno de ellos dado el calendario que se le avecina al conjunto blanco.
A priori, Modric sí debería estar disponible, al igual que Odriozola y Mariano. Estos dos últimos ya están integrados en la dinámica del grupo, aunque parece difícil que tengan minutos en el partido de Valdebebas. En cuanto a Sergio Ramos, jugó este miércoles 5 minutos con España en una convocatoria de tres partidos cuanto menos extraña para el capitán madridista.