El fichaje de Kylian Mbappé apunta a ser el gran culebrón en el que se vea involucrado el Real Madrid en los próximos meses junto a la posible llegada de Erling Haaland. Florentino Pérez ya sabe a qué cantidad millonaria de dinero atenerse en una operación que, en caso de cerrarse, supondría una vuelta al equipo de los 'Galácticos'.
Y es que Mbappé no sería barato para el equipo blanco, aunque la cantidad que se rumorea para su salida del PSG tampoco es una locura para los precios que se manejan en el fútbol actual. Según Le Parisien, el delantero galo podría salir entre 120 y 150 millones de euros del campeón de la Ligue 1.
Una cantidad que podría convertir a Kylian Mbappé en el jugador más caro de la historia del Real Madrid pero que supondrían una rebaja con respecto al precio del jugador. Al PSG, el campeón del mundo en 2018 le costó 180 'kilos' cuando le ficharon desde el Mónaco en 2017, cuando llegó a París cedido con opción de compra obligatoria.
Florentino Pérez reunido por Erling Haaland... y Mbappé explota en Francia https://t.co/VxaTBJ7bHY
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) April 1, 2021
Esta rebaja en el precio del delantero llega después de su última polémica, después de jugar en estas 'fechas FIFA' con Francia. Mbappé se quejó de la exposición mediática por la que pasaba y que achacaba al hecho de jugar en la Ligue 1: "Después de un tiempo, por supuesto que las críticas cansan, sobre todo cuando juegas en un equipo de tu país y das todo por tu selección . Al final, todo esto cansa".
Además, el punta acaba contrato en el verano de 2022, por lo que su precio sigue disminuyendo mientras no renueve con el PSG. De ahí las prisas del equipo de la capital francesa, ya que el próximo mes de enero, si aún no ha aceptado la oferta de renovación, podría negociar para llegar gratis a cualquier equipo del mundo y ahí el Real Madrid y Florentino Pérez parten como favoritos.