Zinedine Zinede se prepara para el duelo de Champions del Real Madrid ante el Liverpool FC con novedades de última hora. El club ha anunciado el positivo en coronaviurs de Raphael Varane, por lo que el técnico tendría que variar su plan en el once. Un once en el que se esperan dos novedades importantes debido a la plaga de bajas en defensa.
No estará Varane tras ese positivo, pero es que tampoco podrán jugar ni Sergio Ramos ni Dani Carvajal, que siguen lesionados. Además, Eden Hazard tampoco entró en la convocatoria. En cuanto al once, el técnico podría repetir por los mismos jugadores que disputaron el encuentro del pasado sábado ante el Eibar, con una defensa de tres centrales como principal novedad.
Sin Varane ni Sergio Ramos, Nacho Fernández y Eder Militao apuntan a la titularidad. El brasileño irrumpiría de manera repentina en el once en un partido de alta exigencia tras una temporada en la que estaba casi condenado al ostracismo. Lucas Vázquez también parece fijo en la banda derecha y Ferland Mendy será titular. El caso es que el francés podría completar la zaga en esa defensa de tres o jugar como lateral zurdo.
Si se repite esa defensa de tres, Marcelo sería la otra gran novedad del once de Zidane ante el Liverpool. Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos son fijos en el centro del campo, al igual que Karim Benzema en ataque. Un ataque al que también apunta Marco Asensio tras sus actuaciones positivas de los últimos encuentros.
Si, por contra, Zidane apuesta por un 4-3-3, Mendy ejercería de lateral y Marcelo sería el favorito para caerse del once inicial. Además, Vinícius ganaría enteros para completar el tridente ofensivo del Real Madrid.