Lucas Vázquez, jugador español del Real Madrid, aseguró que tienen que “estar felices” tras la victoria 3-1 sobre el Liverpool en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League y que este resultado les da “confianza de cara al clásico” contra el Barcelona del sábado. El gallego también mandó un mensaje a Florentino Pérez con su renovación aún en el aire y un contrato que termina en menos de tres meses.
“Tenemos que estar felices. El equipo hizo un gran partido de principio a fin. El resultado es muy bueno, aunque todavía queda la vuelta”, dijo en Movistar+.
“Lo que dice el míster respecto al sistema va a misa y hoy ha salido muy bien el plan. Nuestra virtud fue combinar las posesiones largas con los balones en profundidad. Encontramos huecos moviendo el balón de lado a lado y Toni y Luka hacen que juguemos muy bien”, analizó sobre el encuentro.
Una buena actuación que les hace crecer de cara al partido contra el Barcelona: “Hoy era importante. Era un partido duro de ida de cuartos de Champions y nos da confianza de cara al clásico”, comentó.
Por último, evitó responder sobre su renovación con el Real Madrid, con el que acaba contrato el 30 de junio de este año: “Me centro en el presente. Estoy disfrutando mucho de este año, con muchos minutos y feliz. Yo siempre fui del Madrid y siempre seré del Madrid”, aseguró.