Es un secreto a voces: Erling Haaland es uno de los grandes objetivos del Real Madrid para el mercado de fichajes. Pero no únicamente del equipo merengue, sino de todos los clubes importantes del panorama europeo. Su representante, el italiano Mino Raiola ya ha comenzado la ronda de negociaciones para mover al jugador del Borussia Dortmund pese a que la intención del equipo alemán no es la de desprenderse de él.
No obstante, además de un cuantioso traspaso, el club que consiga hacerse con sus servicios, tendrá que pagarle un importante salario al delantero noruego.
Y es que Goal asegura que Haaland tiene la intención de embolsarse 35 millones de euros de sueldo netos por temporada.
Erling Haaland, el gran deseo de Joan Laporta, que pretende utilizar al equipo madridista para conseguir llevarse su fichaje.
El presidente azulgrana estaría en contacto con el entorno del delantero noruego insistiendo en la idea de que, en caso de fichar por el Real Madrid, tendría la competencia de Kylian Mbappé. Con ello, Laporta pretende convencer al futbolista, su padre y Mino Raiola de que el Barça sería el mejor destino para continuar con su carrera y recibir el protagonismo que merece, según Mundo Deportivo.
La operación para fichar a Erling Haaland es el gran proyecto de Joan Laporta en el mercado más allá de las renovaciones de varios hombres clave que también están marcadas en rojo en la agenda culé. Con varios objetivos que podrían llegar a coste cero, como el Kun Agüero, Depay, Wijnaldum o Eric García, el fichaje del delantero del Borussia Dortmund supondría el único gran desembolso económico.