Explosión en el Borussia Dortmund. El conjunto alemán cayó derrotado este pasado miércoles en la UEFA Champions League y los rumores sobre el futuro de Erling Haaland no se detienen: el último mensaje llegado desde el equipo amarillo, señalando a Florentino Pérez.
El Real Madrid se ha autoproclamado como uno de los grandes favoritos para el fichaje de Haaland y esto, en parte, es gracias al trabajo y la eficacia de Florentino Pérez.
El máximo mandatario blanco es uno de los mejores en este tipo de operaciones y desde el Borussia Dortmund sienten que la amenaza, esta vez sí, es muy real: el Real Madrid está muy cerca y esto no gusta demasiado.
Hans-Joachim Watzke, director ejecutivo en el equipo amarillo, asegura para la BBC que él cree que sabe "donde jugará Haaland después del 1 de septiembre, pero esto es todo lo que tengo que decir".
Para el ejecutivo, la única forma de que Haaland salga del Dortmund es "pagando el precio que nosotros digamos, no otro precio: en eso somos muy claros y honestos con los clubes". Y para Florentino Pérez no hay precio imposible.
Por ello, Watzke ha querido presionar al presidente del Real Madrid y ha dicho que está "cansado de los rumores. El año pasado era Sancho, ahora todos escriben que Haaland se va al Real Madrid o al FC Barcelona, para un lado o para otro".
Florentino Pérez sabe que este mensaje es directo para su figura, para sus ideas y para sus planes de mercado tras reunirse con Mino Raiola. El presidente no se esconderá, pero en el Borussia Dortmund ya han explotado.