En poco más de dos meses arrancará un mercado de fichajes que promete ser frenético en el Real Madrid. La nueva ventana concede nuevas oportunidades a varias operaciones que quedaron en el tintero en invierno, como es el caso de Isco Alarcón. El futuro del centrocampista malagueño siempre está en el aire y este verano, con tan solo con un año por delante en su contrato, puede ser clave.
El padre y agente, reconoció hace unos meses en El Larguero que el mediapunta estaba meditando abandonar el Real Madrid. El malagueño pierde protagonismo temporada tras temporada. En este pasado mes de enero, sus agentes filtraron que estaba dispuesto a escuchar ofertas, siendo el Sevilla FC uno de los equipos que sonaba con más fuerza.
Y ahora, según desvela La Razón, el Real Madrid está decidido a ponerlo en venta en el mercado de verano. El club está dispuesto a dejarlo salir por una cantidad que ronde los 20 millones, pero su ficha es uno de los principales inconvenientes. Los seis millones de euros que cobra es el principal motivo que frena a sus pretendientes.
El Real Madrid necesita hacer caja y hacer caja para poder afrontar con garantías las grandes operaciones que Florentino Pérez tiene en mente. La marcha de Isco además supondría liberar de manera destacable la masa salarial de la plantilla para la llegada de otros futbolistas.
Según publica Defensa Central, uno de sus grandes pretendientes se ha caído de la lista perjudicando el futuro del jugador. El Milan era uno de los que más se habían interesado por el malagueño, pero la situación habría dado un giro. El club italiano estaría lejos de tener a Isco entre sus prioridades.
Uno de los mejores jugadores del Madrid y se irá por la puerta de atrás como en su tiempo se fue Luis Enrique, Eto'o, el fideo, Roben etc,, todo porque al Madrid no le gusta el fútbol,, les gustan que corran y punto. Nos acordaremos de el, tiempo al tiempo.
Sí, sí podemos hacer un 2X1 con Ausencio. Para el Sevilla, no gracias.
Yo creo q debería volver al malaga y hacerle un favor a todos