Florentino Pérez lo tiene decidido: el máximo mandatario del Real Madrid ya le ha comunicado a su entorno más cercano el momento en el que anunciará el fichaje de Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu.
Aún es pronto. El Real Madrid está convencido de que Mbappé jugará la próxima temporada en el Santiago Bernabéu, pero las negociaciones no se pueden precipitar.
Tal y como anunció Deportes Cuatro, Florentino Pérez no presionará por el fichaje del francés y dejará que sea el propio delantero el que rechace al PSG y les comunique que su deseo para la próxima temporada es estar en Chamartín.
Esta operación necesita tiempo y el entorno más cercano al máximo mandatario ya conoce el momento en el que se anunciará el fichaje más esperado por la afición madridista: la Champions League es la clave.
En el Santiago Bernabéu están convencidos de que Zinedine Zidane será capaz de llevar nuevamente al Real Madrid a la final de la Champions League y en ella, teniendo en cuenta que eliminaron al Bayern, esperan encontrarse con Kylian Mbappé.
Será la gran noche en la que se enfrenten ambos y el momento, gane quien gane, en el que Florentino Pérez dará el golpe histórico: si gana el PSG con Mbappé, cerrará el fichaje de su verdugo; si gana el Real Madrid, tendrá más argumentos para convencer al chico para que se olvide de seguir en la Ligue 1.
Ese es el momento para anunciar el fichaje de Kylian Mbappé. Cuando todo acabe, cuando el Real Madrid sepa si es campeón -o no- de la máxima competición europea. Todos estarán esperando que Florentino Pérez de el golpe.
Como en su día hizo Cristiano Ronaldo, Mbappé y su futuro, justo después de la final.