El tiempo juega en contra del PSG. Nasser Al-Khelaifi sabe que estos meses son claves para afrontar las renovaciones de sus dos grandes estrellas: Neymar y Kilian Mbappé. Los dos terminan contrato con el conjunto parisino en 2022, y a poco más de un año para la fecha, la entidad marcha a contrarreloj para conseguir una ampliación en sus contratos y evitar tentaciones. Especialmente espera espantar a Florentino Pérez, que tiene claro que el centrocampista galo es el gran fichaje para el Real Madrid.
El club parisino se centra en tratar de retener a su gran estrella. Leonardo, director deportivo del PSG, trabaja duro para tratar de cerrar una renovación que no está siendo nada fácil. Con un proyecto deportivo y un aumento de su ficha, el equipo parisino trata de evitar la fuga de Mbappé. Pero su futuro sigue en el aire y ha trazado una nueva estrategia para retenerlo.
Según publica L'Equipe, tiene la intención de conseguir la firma de Neymar este mismo mes de abril. La entidad parisina quiere de cerrar su ampliación, hasta 2022, antes del partido de ida de semifinales frente al Manchester City, que tendrá lugar el 28 de abril.
De esta forma, el PSG quiere presionar a Kylian Mbappé para que también renueve su contrato. La dirección francesa es consciente que necesita un proyecto de garantías para convencer al futbolista galo y, con el pase a semifinales, suma un nuevo argumento para que Mbappé siga en la capital parisina.
El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, aseguró que la clasificación de su equipo para semifinales de la UEFA Champions League ante el Bayern Múnich es un elemento más para que Neymar y Kylian Mbappé, pretendido por Florentino Pérez, renueven porque "no tienen excusa para irse".
"Hemos construido un equipo para ganar todos los torneos, no tienen excusa para irse, lo tenemos todo para ganar todos los títulos, tenemos un gran equipo. Hemos hecho mucho durante años, pero hay que seguir trabajando, mantener la calma, porque la Liga de Campeones no ha terminado", señaló el mandatario a la televisión RMC Sport.