Eden Hazard se mete en un nuevo lío. El delantero belga del Real Madrid, que vuelve a la convocatoria ante el Real Betis, ha sido duramente criticado en las últimas horas por culpa de la COVID-19.
No, Eden Hazard no es positivo en COVID-19. Es un respiro para el Real Madrid, pero no lo es que su futbolista, una de las grandes estrellas de su equipo, sea portada por actos que, posiblemente, podría ahorrarse.
El delantero madridista ha querido retocarse esta semana y ha conseguido que el conocido peluquero de estrellas Ahmed Alsanawi viaje desde Inglaterra hasta Madrid para dejarle listo para la vuelta a los terrenos de juego.
El conocido peluquero subió a sus redes sociales su viaje hasta Madrid con todo lujo de detalles: imágenes del vuelo, de la llegada al aeropuerto y de su reunión con Eden Hazard, que, por si fuese poco, estaba sin mascarilla.
Cabe recordar que Inglaterra aconseja desde hace semanas "todos los viajes internacionales no esenciales", y España sí admite que viajen hasta la capital por motivos laborales, pero muchos consideran que Eden Hazard y su peluquero podrían haberse ahorrado estas imágenes.
El vídeo publicado por el peluquero ha estallado en redes sociales e incluso medios ingleses como The Sun le dedican gran parte de su portada a este encuentro entre el delantero del Real Madrid y su particular peluquero.
Otros futbolistas como Lingard (basta con dar un vistazo rápido), también confían en las manos del hombre que ha vuelto a meter en un lío a Eden Hazard.