El Real Madrid debe afrontar este sábado un duelo vital en su pulso por LaLiga Santander ante el Real Betis. Los de Zinedine Zidane, con partidos cada tres días, se centran en un duelo marcado por el regreso de Luka Modric y Eden Hazard a la convocatoria del técnico francés.
Después de tener que tirar de la cantera con Víctor Chust en defensa y Antonio Blanco en la medular, el técnico va recuperando jugadores. Al regreso de Carvajal y Varane se unen ahora Luka Modric y Eden Hazard. Los que siguen siendo bajas son Sergio Ramos, Toni Kroos, Fede Valverde, Lucas Vázquez y Ferland Mendy.
De esta forma, el galo apostará por Thibaut Courtois en portería y mantener la línea de tres centrales con Militao, Varane y Nacho. En el lateral izquierdo estará Marcelo y en el derecho entrará Carvajal por Odriozola. En la medular entrará Modric por Blanco para acompañar a Casemiro, y Asensio lo hará por Rodrygo. El resto de plazas serán para Vinícius y Karim Benzema.
El once de Zinedine Zidane: Courtois; Carvajal, Militao, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric; Asensio, Benzema y Vinícius.
El Real Madrid no podrá fallar ante el Betis, con el peligro de la fatiga física y mental, la cercanía de la cita europea ante el Chelsea con la posibilidad de alimentar el sueño de la decimocuarta. Zidane aseguró que no llamaría a Hazard hasta que no estuviese al cien por cien, con el alta competitiva. Su presencia en la lista, invita a pensar a que tendrá minutos, aunque la falta de ritmo hace difícil que sea desde el inicio.