El Real Madrid no ha pasado de un pobre empate ante el Real Betis que le aleja del liderato en LaLiga Santander. El equipo de Zinedine ZIdane estuvo bastante espeso en líneas generales y generó poco peligro sobre la portería rival, complicando sus opciones de repetir el título liguero.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Real Madrid en el duelo ante el Betis.
Courtois (7): un par de paradas a Canales, un mano a mano ante Borja Iglesias en el que el delantero estuvo muy mal y poco más. Mucha seguridad bajo palos y tercer partido seguido con la portería a cero.
Carvajal (6): empezó bien, llegando a línea de fondo y con buenos centros al corazón del área, aunque luego fue perdiendo protagonismo con el paso de los minutos. Zidane le quitó en el 68' para dar entrada a Odriozola y quitarle carga, pues viene de lesión.
Militao (6): tuvo algún fallo aislado, pero en líneas generales estuvo bastante bien en defensa y sigue haciéndose fuerte en la zaga.
Varane (6): menos protagonista que su compañero, pero sin fallos y correcto en el corte.
Nacho (6): cumplió de lateral izquierdo, aunque se le vieron algunas limitaciones para sumarse al ataque, estuvo bastante bien con el cambio de sistema como tercer central.
Casemiro (7): quizás de los mejores del Real Madrid. En el medio nunca falla, pero es que además se sumó en varias ocasiones al ataque generando mucho peligro.
Modric (6): perdió un par de balones en los primeros minutos, raro en él. Luego cogió el tono al partido y estuvo bastante bien en la distribución, aunque le faltó encontrar el último pase. En el segundo tiempo se le vio muy cansado y acabó sustituido.
Isco (4): otro encuentro pobre del malagueño, sustituido en el 68'. Participa pero no arriesga, no encuentra y casi ni busca el último pase, no genera ocasiones de gol. Va casi siempre a lo seguro y no aporta nada distinto.
Rodrygo (4): flojito en líneas generales. Poca participación, apenas encaró y su mejor ocasión llegó casi sin querer, con un centro que se estrelló en el larguero. Zidane le quitó en el 58' para dar entrada a Vinícius.
Asensio (4): un tiro en los primeros minutos, algún centro lateral... y poco más. Todavía participó más en el primer tiempo que en el segundo, en el que acabó sustituido en el 78' por Hazard. Muy poco para lo que se le exige.
Benzema (5): todo el ataque del Real Madrid pasaba por sus botas. Aún así, el equipo echó en falta algo más de participación suya, sobre todo en una segunda mitad en la que estuvo muy apagado.
Vinícius (5): genera cosas, pero las falla. Un disparo con la puntera, otro que se fue altísimo, un resbalón inoportuno en el área... Siempre se quedaba a las puertas de generar el gol.
Odriozola (5): nada más entrar llegó un par de veces bastante bien por la banda derecha en línea de fondo. No se le puede reprochar gran cosa.
Marcelo (4): un disparo altísimo y poco más. Menos participativo que otras veces a pesar de que jugaba más arriba y sin dar un plus al ataque.
Hazard (6): buenas sensaciones en líneas generales del belga, al que aún así se le vio falto de ritmo. Pidiendo la pelota, con verticalidad e incluso pecando de solidario en una acción buena en la que se plantó en la frontal.
Antonio Blanco (SC): jugó el último cuarto de hora, poca participación para calificarle.