Desde su llegada al Santiago Bernabéu, Eden Hazard siempre ha estado en el centro de todos los focos. El belga aterrizó en el Real Madrid bajo la esperanza de ser el nuevo gran fichaje que ilusionara a la afición blanca, pero su rendimiento, acentuado por un sinfín de lesiones, está muy lejos de lo que se esperaba de él.
El belga acumula innumerables críticas. Y más aún, en medio de unas semifinales de la UEFA Champions League frente a su exequipo, el Chelsea. El último en cargar duramente contra Hazard, su rendimiento y su fichaje por el Real Madrid ha sido Damien Duff, exjugador del conjunto blue.
"Tiene 30 años, confía en la agudeza, es un regateador rápido. Todos sabemos que después de los 30 es ... cuesta abajo. Nunca ha sido un gran profesional y nunca ha tenido el empuje de Messi y Ronaldo. Si lo hiciera, probablemente lo mencionarías con esos dos jugadores. Apareció en su primera pretemporada en el Real Madrid, como galáctico de 150 millones, con sobrepeso. Gordo. Llámalo como quieras", aseguró.
"Te preocupas por él, porque ha tenido 11 lesiones y volver de 11 lesiones.. Apenas ha jugado en dos años, necesitas volver, necesitas ser un gran profesional. Podría argumentar que a lo largo de su carrera siempre ha luchado con su peso. Es fichado por el Real Madrid, por 150 millones, llegas a la pretemporada con la forma de tu vida. Y tuvo sobrepeso porque estaba de vacaciones. No voy a entrar en eso. Odio apuntar a un jugador, pero esto siempre ha salido a la luz...", añadió.