Movimientos de última hora en el mercado de fichajes del Real Madrid. El presidente, Florentino Pérez, tiene claro que necesitan cambios de cara al próximo verano, en el que aún tienen que definir el futuro de Zinedine Zidane. También busca refuerzos en todas sus líneas, pero uno de sus grandes objetivos se marchará al Manchester United.
El protagonista en cuestión es Pau Torres, que se ha convertido en una de los grandes atractivos del mercado. El central del Villarreal CF tiene gran cartel, es fijo en los planes de Luis Enrique en la selección española y, salvo sorpresa, todo apunta a que se marchará del cuadro amarillo este mismo verano.
Un destino que está cada vez más definido. Según informa El Larguero de la Cadena Ser, el Manchester United quiere cerrar el fichaje de Pau Torres incluso antes de que empiece la próxima Eurocopa. El cuadro inglés es el mejor colocado para ejecutar su llegada y su idea es cerrar su incorporación antes del torneo de selecciones, en el que se podría revalorizar.
Pau Torres es uno de los jugadores que aparecía en la agenda del Real Madrid para reforzar la zaga. El futuro de Sergio Ramos está cada vez más lejos del Santiago Bernabéu, Raphael Varane también podría marcharse y, de momento, el único fichaje encarrilado es el de David Alaba. El club busca jugadores jóvenes, contrastados y a buen precio. El problema del central del Villarreal era precisamente económico, pues su cláusula es de 65 millones de euros. Una cifra a la que el Manchester United sí está dispuesto a llegar.
El Real Madrid sube su oferta de renovación y Lucas Vázquez se lo piensa https://t.co/vgU58ndDVN
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) April 30, 2021
le vendra muy bien al villarreal,pero antes que pague lo que debe al malaga por el traspaso de ontiveros ,la cara se les tenia que caer de verguenza a los directivos por no haber pagado al mapagsa y acogerse a clausulas y demas zarfandajas que lo que hacen es dilatar el pago
Al Villarreal le irá bien todo ese dinero, bien para invertirlo en jugadores y afrontar una buena temporada en liga y Champions, o bien para Fernando Roig para comprar otra fábrica de azulejos.