El Real Madrid ya conoce su once inicial para el partido que le enfrentará a Osasuna en la jornada 34 de LaLiga Santander. Un choque en el que Zinedine Zidane vuelve a contar con Eden Hazard desde el inicio junto a varias novedades más, entre ellas un posible cambio de esquema.
El equipo blanco jugará con un 4-2-3-1 con una línea de tres mediapuntas por detrás de Karim Benzema, que actuará en solitario como 'nueve'. Entre esa formación y la posición de Asensio más retrasado entre los dos pivotes se moverá el equipo blanco en un duelo en el que la victoria es obligada para no perder comba con el liderato.
En defensa, por delante de Thibaut Courtois en la portería, el que pierde su sitio como titular es Nacho, que tendrá descanso frente a Osasuna. Álvaro Odriozola y Marcelo ocuparán los laterales ante las bajas de Carvajal y Mendy, mientras que ejercerán como centrales Varane y Militao.
Con Casemiro y Antonio Blanco en el doble pivote, tres futbolistas aparecen por delante en una línea plagada de calidad. Marco Asensio, Eden Hazard y Vinícius Jr. se juegan además un puesto como titulares en el duelo del próximo miércoles ante el Chelsea junto a Karim Benzema.
Luka Modric y Toni Kroos, sobreexplotados esta temporada, esperarán su sitio desde el banquillo buscando Zidane reducir su carga de minutos pensando precisamente en ese choque en Stamford Bridge.
¡El XI del #RealMadrid!
Courtois
Odriozola
Militao
Varane
Marcelo
Casemiro
Antonio Blanco
Asensio
Hazard
Vinícius Jr.
Benzema#RealMadridOsasuna #LaLigaSantander— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) May 1, 2021