Zinedine Zidane mira a Londres: el regreso más positivo en Chamartín. El Real Madrid, después de mucho, mucho, mucho tiempo, volvió a ver a su gran estrella en el terreno de juego más allá de algunos minutos intrascendente. El retorno a la Champions League está preparado.
Era la gran sorpresa de la alineación. El entrenador blanco quería rotaciones, quería introducir jugadores frescos y él era idóneo para el encuentro. Eden Hazard ha vuelto al césped como titular.
Poco más de 70' para volver a ver brotes verdes a su alrededor. Eden Hazard volvió a ser titular este sábado con el Real Madrid, se marchó a falta de media hora del final y, por suerte para Zizou, dejó detalles para el optimismo.
Empezó como un tiro. Y con un tiro. Se aprovechó de un resbalón de Torró para mirar a portería y sacarse un disparo made in Hazard para amenazar a Osasuna. Apenas era la primera.
Siguió intentándolo y tras un excelente pase de Marcelo, tuvo una ocasión clarísima que sólo pudo salvar Sergio Herrera con un increíble paradón.
Es cierto que le faltó velocidad, le faltó, puede, un poco de desborde, pero Eden Hazard aguantó en lo físico en un partido de máxima exigencia, aportó brillantez en zonas finales e ideas diferentes a su equipo.
Eden Hazard mira a Londres. Se prepara para la UEFA Champions League y se convierte en el retorno más positivo para Zinedine Zidane y para el Real Madrid.
🔁 72' | 0-0 | Cambio: @isco_alarcon ↔️ @hazardeden10#RealMadridOsasuna | #HankookTire pic.twitter.com/4mGxpx1mcT
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 1, 2021