Nueva cita para la historia del Real Madrid con Zidane a las órdenes del grupo merengue. El equipo blanco se mide este miércoles al Chelsea con la obligación de vencer o empatar a más de un gol para poder acceder a la final de la UEFA Champions League.
No será una empresa fácil y además Zidane llega a esta cita con muchos jugadores que no están en su mejor momento físico además de otros que ni siquiera podrán vestirse al estar lesionados.
Es por ello que Zidane tiene una importante duda para confeccionar el once que salte al césped de Stamford Bridge. Además su duda es más estructural que de nombres puesto que el galo se debate entre disponer sobre el césped un esquema de tres centrales y dos carrileros o apostar por un 4-3-3.
Parece claro que a Courtois lo escoltarán Nacho como lateral derecho, Ramos y Militao como pareja de centrales y Mendy en el lateral zurdo aunque la reciente recuperación del galo podría hacer a Zidane apostar por Marcelo.
En el centro del campo Casemiro, Modric y Kroos parecen fijos mientras que Benzema ocupará la punta del ataque teniendo muchas opciones Hazard de ser titular en una de las bandas.
La gran duda está en la otra banda. Vinícius se postula como titular si Zidane apuesta por el 4-3-3, pero si por el contrario apuesta por los tres centrales, Fede Valverde poblaría algo más el centro del campo y Mendy y Odriozola (o Marcelo) ocuparán los carriles dejando el centro de la defensa a Nacho, Ramos y Militao.