El Real Madrid sigue centrado en conquistar LaLiga Santander, pero en el club también trabajan en la planificación de la próxima temporada. Florentino Pérez trabaja codo con codo con Zidane para diseñar la plantilla del próximo curso y el choque con el PSG se vislumbra cada vez más cerca.
Y es que más allá de las negociaciones cruzadas que pueda haber entre ambos clubes por estrellas del calibre de Kylian Mbappé o Sergio Ramos, las dos entidades también persiguen un objetivo común para su defensa.
Se trata del lateral diestro costamarfileño de 28 años Serge Aurier. El futbolista milita en el Tottenham Hotspur y tiene un valor de mercado de 20 millones de euros según el portal especializado Transfermarkt.
El jugador ya militó con anterioridad en el PSG y ahora podría regresar al Parque de los Príncipes, aunque según Footmercato, el Real Madrid anda pisándole los talones al cuadro galo.
Cuatro años de contrato y un sueldo de siete millones de euros por temporada podrían hacer desequilibrarse la balanza hacia el PSG, pero la aparición del Real Madrid en escena podría hacer al futbolista repensarse las cosas.
El conjunto merengue sabe que el lateral derecho es una de las posiciones que deberá reforzar este verano. La titularidad de Marvin el pasado jueves así lo evidencia. Dani Carvajal se ha llevado casi toda la temporada enlazando una lesión con otra, Álvaro Odriozola sigue sin convencer y Lucas Vázquez, adaptado a esa posición, acaba contrato y su renovación no parece estar clara.
Si y mil jugadores los periodistas bueno la mayoria no estan bien el Madrid bueno Florentino sabe muy bien lo q busca y consigue con consulta se Zizou.
Si y mil jugadores los periodistas bueno la mayoria no estan bien de la azotea.el Madrid bueno Florentino sabe muy bien lo q busca y consigue con consulta se Zizou.
Según ustedes el Real Madrid busca a 500 jugadores, anda ya!!!!!! Dejen el sensacionalismo, ya el aficionado está cansado de esto.
Según ustedes el Real Madrid busca a 500 jugadores, anda ya!!!!!! Dejen el sensacionalismo, ya el aficionado está cansado de esto.