Es Noticia

El Real Madrid se amarra a él: el principal baluarte de Zidane para el título

Expandir v
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El Real Madrid sigue vivo en LaLiga Santander después del triunfo por 0-1 en San Mamés ante el Athletic. Un partido en el que volvió a ser clave Luka Modric que, a sus 35 años para 36, demuestra que su tanque de gasolina es inagotable.

El croata fue el líder de los de Zinedine Zidane en Bilbao en un duelo que pudo dejar en lo más alto del campeonato a los madridistas. Hasta que Luis Suárez anotó el 2-1 del Atlético frente a Osasuna, la escuadra blanca era líder del campeonato y a un fallo rojiblanco se agarran para el último partido, en el que los de Simeone visitan al Valladolid en plena lucha por la salvación.

Un duro partido será también el del Real Madrid, que recibirá en el Alfredo di Stéfano al Villarreal en el epílogo de la temporada. Un choque que puede servir también como cierre a la segunda etapa de Zinedine Zidane en el banquillo y en el que Luka Modric volverá a liderar a los merengues en el campo.

Sancet y Modric en un lance del Athletic-Real Madrid (Foto: LaLiga).

Modric ha disputado 49 partidos esta campaña y cumplirá la media centena frente al Villarreal. Sólo se ha perdido dos partidos por lesión y otros dos por descanso, ante Osasuna hace unas jornadas y el del Alcoyano en Copa del Rey. Una muestra más de la necesidad de este Real Madrid de formar a su centro del campo con Casemiro y Toni Kroos.

Sin el alemán, que podría perderse también la última jornada si finalmente da positivo por coronavirus, llegará otra oportunidad para que el croata demuestre cómo se controla un partido de forma individual. No en vano estamos hablando de un Balón de Oro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar