Raúl González Blanco lo confirma. Zinedine Zidane está en la puerta de salida de Florentino Pérez y todas las cámaras apuntan al exjugador del Real Madrid como el sustituto ideal para el banquillo del primer equipo. Él, lejos de esconderse, apunta alto.
Zinedine Zidane lo tiene decidido. El técnico francés le habría comunicado a sus jugadores que a final de temporada abandonará el banquillo del Real Madrid y que Florentino Pérez deberá comenzar a construir un nuevo proyecto.
Las cámaras apuntan a Raúl González Blanco como su sustituto y el ahora técnico del Castilla, tras quedarse sin ascenso a LaLiga SmartBank, ha confirmado lo que era un secreto a voces.
"Soy un empleado del club. Esta es mi casa y aquí es donde quiero estar, donde me siento identificado. Me hice entrenador para estar en mi casa. Pero no es el momento de hablar del futuro de nadie, sino de estar orgulloso de estar aquí, de haber competido en un año muy importante, personalmente porque empezamos con la Youth League, un torneo muy bonito, y luego con un formato complicado en Segunda B, que hemos ido cumpliendo los objetivos y nos hubiera gustado llegar una jornada más. Ahora es el momento de valorar todo eso y ya habrá tiempo para poder hablar del futuro de cada uno", dijo la leyenda blanca.
"Cuando decidí hace tres o cuatro años ser entrenador, sacarme el curso, era para poder estar en mi casa, en mi club, ir adquiriendo experiencia, formarme de la mejor forma, y estoy viviendo experiencias que nunca me imaginaba. Estoy disfrutando mucho. Soy una persona de club, estoy trabajando, feliz, en mi casa y solo tengo la ilusión de continuar", apuntó Raúl cuando fue insistido al respecto.
El Real Madrid está ante un nuevo y apasionante reto. Cabe recordar que tras Zizou llegó Lopetegui y el experimento no salió nada bien: ni el del Sevilla ni Solari pudieron convencer al Santiago Bernabéu y tuvo que volver el galo.
Raúl González lo confirma en mitad de la tormenta: él está preparado.
🗣️ Raúl González, entrenador del @lafabricacrm: "Es un día para estar contentos porque los chicos han dado el máximo 120 minutos. Se han esforzado, han sufrido".
➡️ "El partido se podría haber decantado para cualquiera de los dos equipos. Me siento orgulloso".#FaseDeAscenso pic.twitter.com/FeBj2IAsn2
— RFEF (@rfef) May 16, 2021