Zinedine Zidane explota en San Mamés. El técnico francés del Real Madrid atendió a los micrófonos de Movistar LaLiga tras la victoria ante el Athletic (0-1) y, al ser cuestionado sobre su futuro, dejó un contundente mensaje público.
"Pero, ¿Cómo le voy a decir a mis jugadores que me voy jugándonos LaLiga?", decía notablemente enfadado. "Hablar desde fuera es muy fácil, pero después pasan otras cosas. Nosotros estamos centrados en ganar LaLiga, no puedo decirles que me voy a ir", comentaba.
El francés no negó que se marchase, pero sí desmintió de forma tajante que él le haya confirmado a la plantilla su futuro de cara a la próxima temporada.
Zidane añadió que, "a pesar de las dificultades" que ha atravesado su equipo a lo largo del curso, sigue "en la pelea" y va a "darlo todo hasta el último minuto" para apurar las opciones de desbancar de la primera posición al Atlético de Madrid en la última jornada.
"Hicimos un muy buen partido y estamos vivos todavía", incidió el entrenador madridista, quien evitó valorar la jugada en la que sus futbolistas reclamaron penalti en la primera parte por una posible mano de Jon Morcillo.
"No quiero meterme con eso otra vez. Yo intento hacer solo mi trabajo y el árbitro también hace su trabajo e intenta hacerlo lo mejor posible", dijo.