El Real Madrid se vio totalmente superado por el Chelsea en la eliminatoria de semifinales de la UEFA Champions League. El equipo merengue quedó lejos de acceder a la final que se disputará en Oporto en gran parte por la exuberancia física que mostró el equipo londinense tanto en Valdebebas como en Stamford Bridge.
Florentino Pérez tomó nota y lo tiene cada vez más claro para el mercado de fichajes que está por venir. Tiene que darle más músculo al equipo y para ello uno de los jugadores que más ha sonado en los últimos tiempos vuelve a escena.
Hablamos de Eduardo Camavinga, que, según informa el diario Marca, volverá a ser objetivo prioritario del Real Madrid.
El principal rival en este sentido del Real Madrid es el Bayern de Múnich. El equipo alemán también está tras la pista del centrocampista francés. El PSG es otra de las grandes amenazas para Florentino Pérez.
"Te hace sentirte halagado y es bonito que equipos como Real Madrid o Bayern se interesen en tu situación, no voy a mentir, pero aún no he decidido con mi familia lo que haré", comentaba recientemente el futbolista en una entrevista.
Según desveló The Athletic, el jugador no firmará una renovación con el Rennes. El jugador es consciente del interés de los grandes clubes europeos y tiene decidido que su etapa en el conjunto francés toca a su fin, aunque aún no tiene definido si se irá este mismo verano o al siguiente cuando ya pueda hacerlo como agente libre.