Martin Odegaard sigue siendo una de las carpetas abiertas por parte del Real Madrid. El futbolista noruego se marchó en enero cedido al Arsenal y el próximo 30 de junio volverá a las órdenes de Zinedine Zidane cuando finalice la actual campaña, pero su futuro no está nada claro. Florentino Pérez tiene que decidir.
El noruego no cierra las puertas a salir. Eso sí, al menos por el momento, parece que le tira más la Premier que LaLiga Santander, ya que en unas declaraciones a Sky Sports Alemania ha señalado que es feliz en Inglaterra. "Soy feliz en el Arsenal, pero veremos lo que pasa a final de temporada. No sé qué va a pasar. Soy jugador del Real Madrid, así que tendremos que hablar con ellos. Es importante saber qué es lo que quieren".
En el Arsenal quieren seguir contando con él y se aferran a la estabilidad que le ofrecen y que él tanto valora tal y como se desprende de unas declaraciones del delantero noruego. "Estabilidad y desarrollo son las palabras clave", comentó el futbolista al ser preguntado por su futuro.
Martin Ødegaard: “My future at Arsenal? The deal with Arsenal is until the end of season. We'll see what happens this summer. I've said things before that I still stand for: stability and development are key words...”. 🇳🇴 @arilasos #AFC https://t.co/SPubXLIYmY
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) March 23, 2021
Odegaard apenas jugó esta campaña en el Real Madrid antes de marcharse 10 encuentros oficiales. Decepcionado con el poco peso que le dio Zidane pese a insistir en su vuelta, optó por hacer las maletas y probar suerte en otro sitio.