A pesar de que en las mesas de las oficinas del Real Madrid existen nombres como Kilyan Mbappé o Erling Haaland, el club blanco no cesa en su idea de conseguir un fichaje galáctico en el próximo mercado de fichajes. Uno de los nombres alternativos a las grandes estrellas del PSG y Borussia Dortmund es Harry Kane. El delantero puede convertirse en la gran oportunidad del próximo mercado, y más teniendo en cuenta el deseo del jugador de salir de Tottenham este verano.
El punta del Tottenham ya estuvo en la órbita del Real Madrid con anterioridad, pero ahora con el futbolista presionando para salir las cosas podrían ser mucho más fáciles. Sus últimas declaraciones en el podcast de Gary Neville, The Overlap, alimentan aún más esta idea.
"Creo que, definitivamente, es el momento de tener una conversación con el club. Quiero jugar los partidos más importantes.Esta temporada estuve viendo la Champions por televisión y esos son los partidos que quiero jugar", declaró.
Además, Kane añadió que está en un momento de reflexión y quiere valorar seriamente su futuro. "Es un momento de mi carrera en el que tengo que reflexionar y ver dónde estoy. Quiero tener una conversación buena y honesta con el presidente. Espero que podamos tenerla. Creo que tenemos una relación lo suficientemente buena. Le he dado al club... Bueno, llevo aquí 16 años de mi vida", añadió.
Por último, señaló que piensa tener una conversación con el presidente del Tottenham, pero que su futuro tan sólo dependerá de él. "Estoy seguro que querrá decir cómo lo ve, pero en última instancia dependerá de mí y de lo que sea lo mejor para mi carrera en este momento", finalizó.