Florentino Pérez afronta uno de los mercados de fichajes más decisivos de los últimos años. El presidente el Real Madrid quiere llevar a cabo una remodelación de la plantilla blanca, con grandes fichajes en mente, y con la salida de varios hombres importantes de la plantilla. El primero de ellos parece ser Sergio Ramos, que sigue sin renovar con el club blanco, y los siguientes pueden ser Raphael Varane, Marcelo e Isco Alarcón.
Y todo ello con el objetivo de hacer caja y poder firmar a Kylian Mbappé. Según publica el diario AS, el club blanco se plantea la salida de estos tres hombres, con los que pueden hacer una caja importante de 100 millones de euros.
Varane finaliza contrato con el Real Madrid en junio de 2022 por lo que se precipita la toma de decisiones para el equipo merengue. El club debe buscarle una salida este verano para conseguir algo por él antes de marcharse libre en siguiente año. El francés tiene un buen cartel en Europa y su venta puede dejar más de 60 millones de euros.
Otro es Marcelo. El brasileño ha vivido una de sus peores temporadas en el conjunto blanco y cada vez cuenta con menos confianza por parte de Zinedine Zidane. Con contrato hasta 2022, el futuro del lateral es ahora una incógnita.
Por último, Isco también podría abandonar el Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. Tiene contrato un año más hasta 2022, pero en el club blanco no parecen tener la idea de ofrecerle una ampliación. Así pues, la única manera de sacarle algo de beneficio económico pasa por una venta este mismo verano.
Y también deberían de fichar a Eduardo Cavaninga que puede ser un gran jugador, luego se podrán arrepentir como ha sucedido con Mbappé de no haberlo fichado en su momento cuando aún estaba en el Mónaco, ahora vale más.
! Totalmente de acuerdo con ésas salidas, pero igualmente deberían ser incluidos Vini Jr,y Mariano.
No hombre.... Mejor 1000 por esos 3. Así se paga la capota, a Mbappe, haaland y se refuerza el femenino y el basket que han ganado los mismos títulos está temporada que los del fútbol jejejeje