Carlo Ancelotti es desde el pasado martes el nuevo entrenador del Real Madrid. El italiano ha abandonado el Everton para regresar a la capital de España y relevar en el cargo a Zinedine Zidane. Su llegada podría acercar al equipo merengue a dos fichajes que ahora serían más factibles pero que llevan tiempo en la agenda del cuadro blanco. Florentino Pérez estudia la situación.
Hablamos de Fabián Ruiz y de Kalidou Koulibaly. Ambos están llamados a abandonar el Nápoles este verano por sus elevados sueldos que comienzan a ser inasumibles por el equipo partenopeo debido a su ausencia en la próxima UEFA Champions League.
Ancelotti los conoce a ambos a la perfección de su etapa en el Nápoles. Los dos fueron jugadores importantes del equipo azzurro durante su etapa como técnico de la entidad del sur de Italia e incluso la relación con la familia de Ancelotti de Fabián es muy estrecha.
Davide, hijo de Carlo Ancelotti y miembro del staff del técnico en el próximo Real Madrid, insistió a su padre en su fichaje para el Nápoles procedente del Real Betis y ahora podría repetir petición a Florentino Pérez. "Davide salía con una sevillana y cuando iba a Sevilla, venía al estadio y me veía jugar. Cuando conocí a la chica, le di las gracias", reconoció el futbolista.
Fabián fue el primer fichaje para Ancelotti en Nápoles. Petición expresa del entrenador y también... de su hijo. "Davide salía con una sevillana y cuando iba a Sevilla, venía al estadio y me veía jugar. Cuando conocí a la chica, le di las gracias", reconoció el jugador. pic.twitter.com/ovVAbrvRwJ
— Pipe Olcina (@PipeOlcina17) June 2, 2021